Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

 

Gestión de Documentos

Facilite el flujo de trabajo con la fácil captura, almacenamiento, distribución y recuperación de documentos


 


DocuWare

Permita que una organización de cualquier tamaño (en cualquier industria) transforme documentos en valioso capital. Sin importar el formato o la fuente, DocuWare automatiza los procesos de negocios y flujos de trabajo al administrar electrónicamente y compartir documentos. Los documentos están disponibles fácilmente, en donde y cuando los necesite; una búsqueda encuentra fácilmente los documentos relacionados.

- Pon tu organización en orden.
- Digitaliza de manera inmediata tus documentos ahorrando papel, espacio y tiempo.
- Mantén dominio total de tu información disponiendo inmediatamente de ella.
- Optimiza tu administración ahorrando tiempo, espacio y dinero.
- Almacena en la nube.
- Se dueño absoluto de lo que le interesa a tu organización.

Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com





www.DocuWare.com - haz click aquí


Volver a las Aplicaciones Click aquí

 
     

Cursos de Formación

DocuWare es un sistema para gestionar documentos de forma electrónica en su organización. Automáticamente se puede procesar cualquier tipo de documento, papel o digital, sin importar de dónde viene, con procedimientos de control interno. Estos procedimientos de control interno ayudará a agilizar sus procesos de negocio y cumplir con los requisitos de calidad ISO. DocuWare importa los documentos, los organiza, añade un índice de texto completo y los pone a disposición para su posterior procesamiento.

DocuWare permite a los usuarios para agilizar cualquier proceso de trabajo dentro de la organización, tales como
• la digitalización de documentos, procesamiento y archivo de correos entrantes y mensajes de correo electrónico;
• reunir las facturas, órdenes de compra y albaranes;
• archivar y consultar expedientes técnicos, incluyendo la gestión de la versión automática.

 

Funciones adicionales para gestión de archivos garantizar un acceso seguro, controlado y registrado para los usuarios finales. DocuWare se puede ampliar con funciones de flujo de trabajo y de gestión de contenidos web y permite al usuario integrar los documentos de diferentes fuentes. Esta solución ofrece una potente funcionalidad de ECM (Enterprise Content Management), que garantiza la operatividad en toda la organización. A través del módulo INTERNET-SERVER, los empleados pueden consultar los documentos y los procesos y mantener las mismas funciones, incluso desde fuera de instalaciones de la empresa.


DocuWare ofrece fuera de la comodidad y la seguridad, una amplia gama de funciones de flujo de documentos, versátiles posibilidades de integración, facilidad de uso y una administración sencilla. Todos estos factores hacen que DocuWare puede crecer con sus necesidades, en el futuro.

sus documentos en papel

Sus Emails

Sus documentos de negocio

Los archivos de su oficina, archivos CAD…

Con DocuWare, la captura de documentos en papel es una brisa. El software de control de EDM sus escáneres e integra sus copiadoras digitales. El reconocimiento integrado óptico de caracteres (OCR) analiza de manera eficiente los documentos en un archivador electrónico palabra por palabra. DocuWare lee automáticamente los términos clave, tales como códigos de barras, los nombres o direcciones de los remitentes, y pone a disposición de las palabras clave de búsqueda.
También es posible vincular la información a bases de datos externas.
DocuWare de forma automática no almacena mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en una base de datos por separado, pero en el repositorio centralizado de documentos, gestión de documentos Este modo reduce el número de correos se quedó en el sistema de e-mail y simplifica las tareas de administración.
DocuWare archivo de datos y todo tipo de documentos de negocio mediante la impresión con la función TIFFMAKER. Impresión desde la aplicación original con TIFFMAKER se genera una imagen TIFF o PNG genuina e inalterable de la corriente de datos de impresión y la almacena en el archivador DocuWare.
La transferencia de datos se realiza a través de interfaces universales. Los sistemas avanzados, tales como SAP y Navision, conectarse a través de interfaces certificadas. Las facturas entrantes se pueden archivar de forma automática con el reconocimiento de códigos de barras y la integración de palabras clave a partir de bases de datos externas.
DocuWare puede detectar nuevos archivos en carpetas específicas y los importa automáticamente. En archivos de Microsoft Office de inmediato se pueden almacenar en el depósito a través de un add-on. Potentes funciones de completar la clasificación para el archivo y proporcionar indexación de texto completo. Un kit de desarrollo ofrece la integración de DocuWare a todo tipo de aplicaciones.

 

Es posible acceder a los archivos centralizados desde un PC conectado a Internet o una intranet. Cualquiera que sea su tipo y origen, los documentos se encontró inmediatamente, clasificados y puestos a disposición en cuanto al tema oa través de la búsqueda de texto. Estos registros se integran con otras aplicaciones a través de interfaces estándar y herramientas de programación.

• Una perfecta integración de complejas bases de datos
• La adopción automática de los criterios de clasificación
• A la indexación de texto completo
• Procedimientos controlados el uso de certificados electrónicos
• La gestión de almacenamiento jerárquico y los datos distribuidos
• Soporte para CD máquinas de discos, DVD
• Archivo automático en CD o DVD con el software de búsqueda

 



 

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.