Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Para brindar diferentes alternativas que permitan a futuros clintes la oportunidad de adquirir nuestros productos, ponemos a su disposición los siguientes contratos:

Probemos los siguientes Contratos:

CONTRATO DE VENTA:

Permite obtener nuestras soluciones, a través de la compra al contado. También ofrecemos alternativas de financiamiento con cómodas mensualidades sin intereses o plazos a 12 meses con tasas bajas de interes. (Solo se requiere completar los formularios para verificación de referencias comerciales y bancarias, adjuntar algunos documentos del negocio).

CONTRATO DE LEASING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO):

Esta alternativa de arrendar con opción de compra, se puede ofrecer en plazos de 36, 48 o 60 meses, permitiendo que al finalizar el contrato, con el pago de una mensualidad adicional, se pueda decidir si adquiere la solución en uso o la renueva, haciendo un nuevo contrato.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO:

Este contrato les permite tener respaldo de personal calificado y certificado por nuestro fabricante Kyopcera. Además de cubrir por mensualidades competitivas, los consumibles y piezas que su equipo pueda requerir por desgastes.




<Subir>

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.