Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Le ofrecemos seminarios en las siguientes herramientas para su rendimiento:

 

DocuWare

Permita que una organización de cualquier tamaño (en cualquier industria) transforme documentos en valioso capital. Sin importar el formato o la fuente, DocuWare automatiza los procesos de negocios y flujos de trabajo al administrar electrónicamente y compartir documentos. Los documentos están disponibles fácilmente, en donde y cuando los necesite; una búsqueda encuentra fácilmente los documentos relacionados.

- Pon tu organización en orden.
- Digitaliza de manera inmediata tus documentos ahorrando papel, espacio y tiempo.
- Mantén dominio total de tu información disponiendo inmediatamente de ella.
- Optimiza tu administración ahorrando tiempo, espacio y dinero.
- Almacena en la nube.
- Se dueño absoluto de lo que le interesa a tu organización.

Leer mas..

 

PaperCut MF

Copiado – Impresión – Scaneo – Fax

Solución económica para la administración y registro de impresiones/copias ideal para instituciones educativas y negocios. Esta solución de plataforma cruzada facilita la contabilidad, la emisión de impresiones seguras y móviles, el archivado de impresiones y las capacidades de impresión móvil.

PaperCutMF es una aplicación simple de bajo costo que permite reportar y administrar la actividad de los usuarios
en Impresoras y Dispositivos Multifuncionales (MFP).

Permite eliminar desperdicios, fomentar un comportamiento adecuado, y hacer a los usuarios y departamentos responsables de su uso.
PaperCut MF incluye un “software de integración” que se ejecuta en su copiadora/MFP para permitir el control, seguimiento y liberación de impresión segura desde el panel del dispositivo.


PaperCut MF es muy fácil de configurar y conveniente para sitios de cualquier tamaño independientemente de la plataforma del ambiente o la marca y modelo de la MFD/impresora. Las soluciones de PaperCut se encuentran actualmente en uso en más de 50,000 sitios a nivel mundial y está traducido a 25 idiomas, haciendo de PaperCut MF un producto confiable y de costo accesible.

Leer mas..

 

Solución Gestión Documental Kyocera

Imagina automatizar los procesos de trabajo de su empresa, convirtiéndolos en flujos digitales, rápidos y sencillos?

Piense cuánto tiempo, papel, espacio y errores manuales involuntarios ahorraría teniendo un sistema eficaz de gestión de todos sus documentos. Esto es lo que puede hacer la gestión documental digital de Kyocera.

La gestión documental consiste en un conjunto de técnicas y prácticas usadas para administrar toda la documentación de una organización (emails, PDFs, Words, planos, audios, vídeos, etc.). No existen dos organizaciones idénticas, por lo que la gestión de esos documentos deberá adaptarse a cada empresa, permitiendo:

• recuperar la información
• determinar el tiempo que los documentos deben guardarse
• eliminar los que ya no sirven
• asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos.

 

 

KMnet Admin

Software de gestión de Dispositivos para todas las Empresas

 

Un Software único para gestionar todos los dispositivos y redes de su empresa. KMnet Admin es el software de Kyocera, basado en web, para la gestión de los equipos que permite a los administradores de redes un control fácil y eficaz de todos los dispositivos en su empresa. Las tareas que antes requerían varios programas o desplazarse a cada dispositivo, se pueden realizar ahora en un único entorno rápido y moderno.

Beneficios principales de KMnet Admin:

• Software unificado para la gestión de dispositivos en red
• Administra miles de dispositivos en múltiples redes
• Basado en web con acceso para el administrador y el usuario final, sin necesidad de instalación
 en el PC
• Desarrollado con las últimas tecnologías como AJAX y J2EE
• El gestor de trabajos permite la gestión flexible de todos ellos
• El gestor de contabilidad permite saber qué se imprime, cuándo y por quién
• Configurador de parques, actualizador de firmware de los equipos y herramientas para
 informes

 

 

Sus documentos en papel

Con DocuWare, la captura de documentos en papel es muy facil. El software de control de EDM sus escáneres e integra sus copiadoras digitales. El reconocimiento integrado óptico de caracteres (OCR) analiza de manera eficiente los documentos en un archivador electrónico. DocuWare le automáticamente los términos clave, tales como códigos de barras, los nombres o direcciones de los remitentes, y pone a disposición de las palabras clave de búsqueda.

 

Sus Emails

DocuWare de forma automática no almacena mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos en una base de datos por separado, pero en el repositorio centralizado de documentos, gestión de documentos. Este modo reduce el número de correos que se quedan en el sistema de e-mail y simplifica las tareas de administración.

 

Sus documentos de negocio

DocuWare archivo de datos y todo tipo de documentos de negocio mediante la impresión con la función TIFFMAKER. Impresión desde la aplicación original con TIFFMAKER se genera una imagen TIFF o PNG genuina e inalterable de la corriente de datos de impresión y la almacena en el archivador DocuWare.

La transferencia de datos se realiza a través de interfaces universales. Los sistemas avanzados, tales como SAP y Navision, conectarse a través de interfaces certificadas. Las facturas entrantes se pueden archivar de forma automática con el reconocimiento de códigos de barras y la integración de palabras clave a partir de bases de datos externas.

 

Los archivos de su oficina, archivos CAD…

DocuWare puede detectar nuevos archivos en carpetas específicas y los importa automáticamente. En archivos de Microsoft Office de inmediato se pueden almacenar en el depósito. Potentes funciones de completar la clasificación para el archivo y proporcionar indexación de texto completo. Un kit de desarrollo ofrece la integración de DocuWare a todo tipo de aplicaciones.

Archivos Centralizados

Es posible acceder a los archivos centralizados desde un PC conectado a Internet o una intranet. Cualquiera que sea su tipo y origen, los documentos se encuentran inmediatamente, clasificados y puestos a disposición en cuanto al tema o a través de la búsqueda de texto. Estos registros se integran con otras aplicaciones a través de interfaces estándar y herramientas de programación.

Acceso Universal

• Una perfecta integración de complejas bases de datos
• La adopción automática de los criterios de clasificación
• A la indexación de texto completo
• Procedimientos controlados el uso de certificados electrónicos
• La gestión de almacenamiento jerárquico y los datos distribuidos
• Soporte para máquinas CD y DVD
• Archivo automático en CD o DVD con el software de búsqueda

Para mas información contáctenos aquí.

<Subir>



 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.