Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Impresoras ECOSYS

ECOSIS

El objetivo de Kyocera es fabricar productos superiores, con un bajo costo total, y que tengan poco o ningún impacto sobre el medio ambiente.

ECOSYS ® Technology 

ECOSYS de Kyocera Technology ® ofrece a los clientes una solución de impresión que incorpora consumibles de larga duración y un bajo costo por impresión.
Impresoras ECOSYS de Kyocera incluyen un sistema de imagen de larga duración con la batería, fotoconductores orgánicos y patentada de silicio amorfo de Kyocera, capaz de manejar hasta cientos de miles de copias. Estos tambores de larga duración están claramente separados del tóner, lo que elimina la necesidad de cambiar el cilindro cuando se agota. Los costos de operación de la tradicional "basado en cartuchos" impresoras de páginas pueden exceder fácilmente el precio de compra original durante la vida útil del producto. Al utilizar la tecnología patentada de Kyocera ECOSYS, las empresas pueden típicamente recuperar el precio de compra de una impresora en un año o menos.

Al eliminar la necesidad de cambiar constantemente los cartuchos, las impresoras ECOSYS hacen su parte para ayudar a reducir el daño al medioambiental - un beneficio adicional para las empresas que buscan mejorar sus iniciativas medioambientales.

<Regresar a Kyocera Ambiental>

<Subir>

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.