Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Compromiso medioambiental - Energy Star ®

LOGO ENERGY

 

 

Ahorro de energía con ENERGY STAR ®
Las impresoras que se han ganado la etiqueta ENERGY STAR puede disminuir el consumo de energía en más del 60%.
 



ENERGÍA STAR automáticamente entra en un bajo consumo de energía "hibernar" después de un período de inactividad. Su maquina pasara una gran parte del tiempo en modo de bajo consumo. Esto no sólo ahorra energía, sino que ayudara a los equipos de impresión funcionar eficientemente y duran más. Desde el equipo de oficina se mantiene generalmente encendido las 24 horas del día, por ende las funciones de administración ENERGÍA STAR son importantes para el ahorro de costos energéticos y relacionados con la energía.

Recuerde apagar sus equipos al final del día laboral, esto puede reducir los costos de energía asociados con el uso de casi el 40%! Proteja el medio ambiente y su bolsillo.

Productos de Kyocera cumplen con todos los requisitos más estrictos introducido en 2007. El compromiso de Kyocera con el medio ambiente es la base de nuestra colaboración voluntaria con la Agencia de Protección Ambiental (EPA), asegurando que nuestros productos cumplen con las normas altas del programa ENERGY STAR ®.

Kyocera fabrica impresoras compatibles con la energía, las copiadoras blanco y negro y color / productos multifuncionales (MFP).
Muchos de estos productos utilizan nuestra tecnología patentada ECOSYS, una solución de impresión que incorpora consumibles de larga
duración con un líder en la industria bajo Costo Total de Propiedad (TCO) y un impacto mínimo en el medio ambiente.

 

<Regresar>

<Subir>

 





 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.