Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

 


 


Solución vanguardista para escanear libros delicados A1+ a 140°, 180°, con placa de vidrio y base motorizada

El Bookeye® 4 V1A Professional, es el escáner de gran formato para digitalizar proyectos con formatos hasta A1+, con base flexible para proyectos de digitalización.


El escáner insignia de la familia de escáneres Bookeye® 4 es el Bookeye® 4 V1A, que escanea formatos A1 a una resolución de hasta 600 x 600 dpi. Cuenta con una base para libros automática, con ajuste de altura de hasta 10 cm, una placa de vidrio que se abre automáticamente y, por supuesto, la base soporta 140 grados para libros en forma de V.
El Bookeye® 4 V1A es el primer y único escáner A1 + en el mundo que soporta documentos planos - con o sin la placa de vidrio; así como grandes y frágiles documentos encuadernados, utilizando la base protectora tipo V.
El Bookeye® 4 V1A es adecuado para proyectos de digitalización que requieren alta calidad y máxima productividad, incluso en funcionamiento 24/7. Originales de hasta A1 +, tales como libros, revistas, carteles, carpetas o documentos encuadernados de todo tipo, pueden ser digitalizadas por el Bookeye® 4 V1A a velocidad de escaneo sin igual.

Otros modelos:

BOOK EYE 4 V2 Basic PDF
BOOK EYE 4 V2 Kiosk PDF
BOOK EYE 4 V2 Office PDF
BOOK EYE 4 V2 Professional PDF
BOOK EYE 4 V2 Professional Archive PDF
BOOK EYE 4 V3 Kiosk PDF
BOOL EYE 4 V1A-C35 PDF

Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / ventaskm@mita-center.com

Regresar



 
     

 


 


El primer y único escáner con formato ancho y doble faz.

Escáner de formato ancho y doble faz Escanea ambos lados al mismo tiempo.


WideTEK® 36DS es el primer escáner CCD en el mundo de formato ancho de doble faz para la digitalización de documentos con dos caras de hasta 36 pulgadas (915 mm) de ancho. Con una resolución de 300 dpi, el escáner solo necesita 2,5 segundos para escanear el frente y el reverso de una página del periódico en una sola pasada.

La idea de un escáner de doble faz en un solo paso productivo significa un menor esfuerzo de producción. El documento no se debe girar y escanear del otro lado. El escáner cuenta con dos alojamientos para cámaras que
consisten cada uno en tres sistemas CCD, integrados en la parte superior e inferior del dispositivo. WideTEK® 36DS captura ambos lados del periódico al mismo tiempo Después de escanear, el software divide el documento escaneado en 4 imágenes, capturando las mitades izquierda y derecha del frente y el reverso del periódico, todo en un solo paso.

La plataforma Scan2Net® es la base tecnológica de todos los escáneres WideTEK® y Bookeye® de Image Access. Reemplaza los driver y el software propios del escáner que los escáneres tradicionales necesitan para la conexión entre dispositivos disponibles, más rápida, común y genérica. Portocolos TCP/IP frente a Ethernet Con velocidades de interfaz de red superiores a USB o SCCI, los dispositivos Scan2Net® logran alcanzar un rendimiento sin igual con un costo de conectividad muy inferior.
Los escáneres Scan2Net® cuentan con sistema operativo basado en Linux, específico para las áreas de control mecánicas y la captura de imágenes del escáner, lo que maximiza las velocidades de escaneado y el rendimiento.

Otros modelos:

WIDE TEK Accesorios Protector Transparente para Documentos PDF
WIDE TEK 12 PDF
WIDE TEK 25 PDF
WIDE TEK 36 PDF
WIDE TEK 36C PDF
WIDE TEK 36CL PDF
WIDE TEK 44 / 48
WIDE TEK 48C

Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / ventaskm@mita-center.com

Regresar



 
     

 

 



 

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.