Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

 


 

SCANNER KODAK ALARIS KODAK S2050/2070

Escáneres Alaris de la serie S2000, Captura de la información en el punto de entrada

La transformación digital comienza con la captura de la información. Imagine un escaneo de documentos que acelere y simplifique los procesos de su negocio. Los escáneres Alaris de la serie S2000 están construidos para permitir que los usuarios capturen la información estén donde estén, con una calidad de imagen excelente y una
exactitud de datos superior. Es la solución perfecta cuando se necesita que la información acceda rápidamente a los procesos de su negocio.

Los escáneres Alaris de la serie S2000 mejoran la productividad al procesar más del trabajo llevado a cabo tradicionalmente por personas, computadoras y dispositivos móviles.



Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / aplicaciones@mita-center.com





 
     
 


 

SCANNER KODAK ScanMate i1150

Captura de documentos y extracción de información con total rapidez en situaciones dirigidas al cliente

Las transacciones comerciales de hoy en día suponen rápidos y ajetreados procesos. En numerosas situaciones relacionadas con el cliente, las empresas necesitan digitalizar documentos, capturar determinada información de forma rápida y pasar a la siguiente transacción... sin perder ni un segundo.

Puede que los responsables de empresas tengan que digitalizar documentos en papel y documentos identificativos o bancarios cuando se encuentran en un mostrador o recepción. Es importante que el responsable guarde esta documentación para que no se pierda ni se archive incorrectamente en el proceso de la transacción.

La digitalización no debe hacer que el responsable desvíe su atención del cliente que está enfrente de él. Los directores de oficinas necesitan que sus agentes se centren en el cliente durante la realización de tareas funcionales, aumentando el número de transacciones por día: la eficiencia en la tecnología de imagen es esencial.

 



Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / aplicaciones@mita-center.com





 
     
 


 

SCANNER KODAK ScanMate i940

Simplicidad al alcance de su mano.

Solo hay una cosa peor que los datos que se quedan atrapados en el papel, y es la información que se queda atrapada en el equipo. Con el escáner Kodak ScanMate i940, recopilar, gestionar y distribuir la información es sencillo.
La funcionalidad Smart Touch reemplaza los procesos de digitalización complicados de varios pasos con un simple toque. Y así obtiene un producto compacto con un gran impacto. Cree archivos adjuntos de correo electrónico, archivos de fotografía y PDF en los que se puedan realizar búsquedas, y envíe sus documentos a la nube para tener acceso a ellos desde cualquier lugar.


Además, la conexión mediante USB le permite llevar todas las funciones allá donde vaya. Capture, procese y envíe información cómodamente. Libere su información y la base de sus operaciones con el escáner Kodak ScanMate i940.

 



Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / aplicaciones@mita-center.com

Regresar



 
     

 

 



 

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.