Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

 

 


 


 

SCANNER PANINI VISION X

Panini Vision X es la plataforma de escaneado de cheques más importante del mundo, cuenta con una base instalada inigualable y proporciona toda la funcionalidad esencial necesaria para la captura distribuida de cheques.

Ofrece una confiabilidad inmejorable y el costo total de propiedad más bajo para la captura distribuida de cheques gracias a nuestras principales competencias de escalabilidad de sistemas, calidad de imagen superior, precisión de lectura MICR, gestión de documentos eficiente, servicios profesionales. Además, ofrece un diseño moderno, ergonómico y accesible, y un funcionamiento silencioso.

Ayuda a las instituciones financieras a aprovechar plenamente el truncado de cheques basado en imágenes (en virtud de la Ley Check 21 de los Estados Unidos) en aplicaciones para cajeros o para sucursales, ya que reduce los costos operacionales y mejora la experiencia del cliente.

Cuando se usa para captura de imágenes en cajeros (TIC), se puede enriquecer aún más con la incorporación de módulos de hardware del sistema multifunción (MFS), lo que proporciona una serie de funcionalidades adicionales para el cajero a la vez que mantiene la ergonomía, el tamaño y la integración.

Es igual de eficiente en aplicaciones de captura remota de depósitos y en el procesamiento de documentos que no son cheques (por ejemplo, facturas de servicios, cupones para comidas, vales y más).



Contáctenos al 270-0955 / 6466-8589 / ipimentel@mita-center.com / aplicaciones@mita-center.com

Regresar



 
     

 

 



 

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.