Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Kyocera Help Desk está aquí para apoyarlo en todo momento.

Omicron Panama Corporation tiene a todos sus técnicos certificados por Kyocera.

El servicio técnico Kyocera de Omicron Panama Corporation le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus impresoras fax, fotocopiadoras, plotters, etc.

Nuestro servicio técnico para impresoras Kyocera, consta de un laboratorio electrónico tecnológicamente equipado para realizar la reparación de impresoras en un tiempo reducido. El stock permanente de piezas de nuestro servicio técnico nos permite atender inmediatamente la reparación de cualquier equipo Kyocera.

Por favor no dude en contactarnos, que estamos para servirlo!

Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico Kyocera al 270-0955 o envíanos un e-mail a

 

Respuestas a los Mensajes de Error

En la tabla siguiente se ofrecen recomendaciones generales para la solución de problemas.

Si surge algún problema con la máquina, consulte los puntos de verificación y realice los procedimientos indicados en las páginas siguientes. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio técnico:

 

Mensaje de Error

Puntos de Verificación

Acciones Correctivas

Solución

El panel de controles no responde cuando está encendido el interruptor principal. ¿La máquina está enchufada? Enchufe el cable de alimentación en la toma de CA.
Al pulsar la tecla Inicio, no se realizan copias. ¿Hay un mensaje en el panel digital? Determine la respuesta adecuada al mensaje y responda en consecuencia.
¿La máquina está en modo de reposo? Pulse la tecla Encendido la máquina salga del modo de reposo. La máquina estará lista para copiar en 45 segundos.
Se expulsan hojas en blanco. ¿Ha cargado los originales correctamente? Cuando coloque originales en el cristal de exposición, colóquelos y alinéelos con las láminas indicadoras del tamaño de originales.

Al colocar originales en el alimentador de originales opcional, póngalos cara arriba.

 

<Page Up>



 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.