Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

KM-NET for Accounting

KM-NET for Accounting es una herramienta útil para la contabilidad, recoge los datos del medidor a contar de cada usuario/ID,  vía  la función de gestión de cada dispositivo en la red. Estos datos pueden ser analizados fácilmente para que el administrador sea capaz de conocer el consumo por usuario de cada función ejecutada en él equipo. Mediante el uso de la información recogida por KM-NET for Accounting para la contabilidad, las organizaciones pueden:

• Aumentar la conciencia de los costes de impresión y copia de cada usuario, los volúmenes de copia e impresión generados por cada  departamento o usuario pueden ser claramente identificados. Esta información puede utilizarse para concientizar  a los usuarios de  los gastos que están generando.

• Los datos pueden ser enviados en  formato Excel.  Al analizar los datos en las hojas de Excel generado por KM-NET for Accounting para  contabilidad, los administradores pueden determinar qué departamentos realizan la mayor cantidad de copias/volumen de impresion, qué  tamaño de página es más común, y que color es más frecuente. Con esta información, la distribución óptima de los dispositivos pueden  maximizar la eficiencia y la productividad.

• Software amigable a los administradores, fácil de navegar los datos recogidos de cada dispositivo. Los datos pueden visualizarse por  departamento o por los datos más recientes del dispositivo.  Estos datos pueden ser utilizados para registrar los dispositivos.

• Los dispositivos pueden ser fácilmente registrados en KM-NET for Accounting. Esto se puede realizarse mediante la búsqueda  automática y el registro de los dispositivos, o por manualmente registrando cada dispositivo.

<Regresar>

<Subir>

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.