Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

KM-NET for Direct Printing

KM-Net for Printing es una utilidad que permite imprimir PDF de forma directa o desde Internet, se puede bajar de internet de archivos como catálogos y documentos sin la necesidad de iniciar Adobe Acrobat / Reader. A través de KM-Net for Printing tiene acceso para controlar completamente la configuración de impresión directa del sistema, lo que permite mejor control de calidad sobre: el número de copias, para cotejar y hacer importantes modificaciones de diseño, el tamaño del papel, impresión dúplex, la Resolución, KIR (Kyocera Image Refinment), EcoPrint, Detalle y Guardar configuración de controles, para futuros trabajos.

• Acceso completo para culminar la configuración del sistema de impresión, permitiendo un mayor control sobre la calidad del producto   que se está imprimiendo.

• EcoPrint permite que el sistema de impresión redusca la cantidad de toner consumido para ahorrar en costos de impresión al mismo   tiempo que protege nuestro medio ambiente.

Esta es una función disponible en todos los equipos Kyocera por su Driver de impresíon.

• Tipos de medios o papel a utilizar, selecciona el tipo de material utilizado para la impresión. El tipos de papel disponibles son: Auto, la   transparencia normal, preimpreso, etiquetas, bond, reciclado, papel vegetal, en bruto, con membrete, color, ya perforado, sobres,   cartulina, recubierto, Duplex , calidad gruesa, alta y Personalizado (1 a 8). El defaultsetting es automático.

• VMB (Buzón Virtual), esta se activa cuando VMB se especifica cuando envío la impresión a un buzón en el HDD de salida. Cuentan con un   buzón virtual, buzones createdon el disco duro se asignan a varios usuarios. Puestos de trabajo anunciados en los buzones virtuales se    pueden imprimir.

<Regresar>

<Subir>

 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.