Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

¿Qué es KYOCERA MDS?

MDS significa Servicios Documentales Gestionados. Es mucho más que el Servicio de Impresión Gestionado (MPS) porque mientras que MPS sólo se centra en la producción de documentos, MDS optimiza todo el proceso – desde la digitalización hasta el archivo, los flujos de trabajo, la seguridad y el impacto medioambiental.

Este enfoque hace de MDS una estrategia única y vital para toda empresa que quiera conocer todo su potencial en la reducción de costes. De hecho, la experiencia demuestra que MDS puede reducir los costes de producción en un 30%.

KYOCERA MDS utiliza un proceso de Auditoría, Optimización y Gestión para identificar con precisión los costes en la producción de documentos. No hay que olvidar el tiempo y los recursos que se dedican al no contar con un entorno hecho a medida para reducir costes, así como el impacto global sobre el planeta. Es más, ofreciendo una amplia gama de servicios a través de un único proveedor, KYOCERA MDS elimina la pérdida de tiempo al no tener que tratar con diferentes proveedores.

Por último, KYOCERA MDS puede racionalizar la gestión en la producción de documentos y reducir la carga de trabajo de su departamento de IT, así como el impacto medioambiental de sus impresoras y multifuncionales

¿Dónde se va el dinero?

El dinero se desperdicia en todo tipo de áreas que no se ven: dispositivos innecesarios, recursos mal aprovechados o hardware ineficiente. El personal cualificado suele gastar un tiempo precioso en sencillas cuestiones de impresión, perdiendo horas y horas tratando con diferentes proveedores.

Con el servicio Managed Document Service (MDS), KYOCERA puede optimizar todo su parque de impresión. Al ofrecer un paquete completo de servicios para mejorar la gestión en la producción de sus documentos, podemos reducir la carga de trabajo de su departamento de IT y su impacto medioambiental.

Llevamos a cabo un análisis cuidadoso de la estructura de su empresa y sus necesidades, creando a continuación un programa detallado para solucionar sus problemas. Los resultados son significativos: reducción de costes y grandes beneficios administrativos.
No importa el tamaño de su empresa, usted se podrá beneficiar de KYOCERA MDS.

MDS para conseguir el éxito: analice, optimice y gestionar

KYOCERA MDS es una solución dinámica, el proceso en tres pasos que mantendrá sus procesos de documentos de oficina a su nivel óptimo.

Paso a paso, se expone los puntos débiles de su entorno de impresión, desarrollaremos soluciones y abriremos posibilidades para una mayor eficiencia y el ahorro. Trabajar junto con ustedes, nos fijamos en su situación y evaluamos qué aspectos del proceso de MDS son particularmente valiosas para su negocio. Entonces se crea una solución hecha a medida para componer de los elementos que necesita.

Fase de evaluación

Un concepto de la producción hecha a medida, gestión se desarrolla la cual esté pueda con las demandas internas de su empresa en cuenta - técnicos, financieros y organizacionales.

Fase de gestonamiento

Ofrecemos una gestión continua para asegurar que todo funciona efectivamente y de una forma económica. Esto incluye el mantenimiento, las mejoras de gestión y la continuación de analysar su compañía y necesidades en forma que la misma va creciendo asi manteniendo su satisfaction completa. KYOCERA MDS asegura menor impacto ambiental, más seguridad, aumento de la productividad del empleado y la satisfacción completa.

Optimización: Mayor productividad y motivación del empleado.

Beneficios claramente medibles:

 • El aumento de la productividad a través de flujos de trabajo optimizados, la reducción de los tiempos de inactividad y reducir al mínimo
   la carga de trabajo del personal IT que se ocupan de su flota.  

 • El estado de la técnica de soluciones de impresión que pone la gestión de documentos más rápido y más eficaz: por ejemplo, captura
   automática, distribución y archivo de documentos regulares como facturas, órdenes de compra o solicitudes de seguros.

 • Optimización de la gestión de dispositivos ahorra tiempo y reduce la frustración del personal: Se reduce el tiempo de espera de los
   documentos debido al uso excesivo y asegura la proximidad a la zona de trabajo donde los empleados más lo necesitan.

Ecológico:

MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD.

KYOCERA MDS ayuda a reducir su consumo de energía y de recursos, la mejora de su balance ecológico como económico. MDS es seguro; mejorar la vigilancia, protección de datos y documentos. Usted tiene la obligación de proteger los documentos de su cliente y los datos privados de sus clientes. KYOCERA MDS ofrece seguridad adicional a través del acceso autorizado a los dispositivos y redes, así como por mantener un control más estricto en lo que se está imprimiendo.

<Subir>


 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.