Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

EN EXPOCOMER 2011
Optimizando la oficina de hoy

La marca Kyocera siempre se ha mantenido a la vanguardia en equipos multifuncionales e impresoras. Su módulo en Expocomer 2011,  fue uno de los más visitados por empresarios que buscaban, sobre todo, innovación, alta calidad y servicio completo.

Kyocera sigue la tendencia mundial de llevar controles de auditoría y seguridad al momento de gestionar documentos, y como resultado ha desarrollado múltiples soluciones de software que permiten obtener el control total de las funciones, desde la emisión hasta lanalización. Estas novedades fueron presentadas durante la feria, incluyendo demostraciones de uso. Los usuarios pueden ser controlados por medios magnéticos, como tarjetas HID y códigos de identificación.

También se ofrecen kits de autenticación y validación, y otros tipos de productos destinados a manejar controles totales a través de la red o por usuario individual. Realizar impresiones o copias, escanear documentos, enviar o recibir faxes nunca fue tan eficiente, inclusive para fomentar el ahorro de insumos, como el papel.

<Regresar>

<Subir>



 



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.