Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Cómo Beneficia al ambiente la recuperación de Equipos

Alargar la vida útil de los equipos no solo asegura un retorno seguro de la inversión, sino que beneficia al planeta

 Evitar que toneladas de equipos y productos lleguen a los rellenos sanitarios y botaderos de nuestras ciudades mediante la recuperación de equipos, es una estrategia que no solo puede mostrar ser beneficiosa para las empresas sino que se alinea con objetivos de sostenibilidad medioambiental. El mayor impacto de esta práctica es que evitamos la acumulacíon de equipos en nuestras oficinas y hogares que no sólo intoxican al medio ambiente, si no nos dañan a nosotros también .

Si se reciclan las partes a travéz de procesos de reparación alargamos su vida útil, lo que beneficia la economía empresarial y familiar . Tener un munitor CRT y equipos viejos o inclusos aquellos que no cumpla con RoHS es tener almacenados químicos que son liberados paulatinamente, creando una especie de mini bombas químicas que pueden ser liberadas sin control.


La nuevas tecnologías buscan que las materias primas y componentes sean más resistentes al paso del tiempo, pero a la vez requieren de un manejo responsable para su desecho de manera amigable con el entorno, y el reciclaje de piezas es la mejor opción.

Para asegurar un retorno seguro de la inversión de un equipo lo ideal es buscar que esté al día en tecnología y que el mismo pueda ser reparado parcialmente o en su completa estructura de reparación para mantener su vigencia. Una empresa con alto valor agregado como Omicron puede garantizar la reparación de los productos enviados, sin comprometer la garantía o los equipos en sí, de acuerdo con los estandares solicitados por la casa matriz.

 





 

<Regresar>

<Subir>

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.