Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Capture2go

Herramienta innovadora aporta capacidades inalámbricas para escanear e imprimir documentos y fotos en su kyocera TASKalfa desde su iphone o ipad.

Este es una aplicación de captura de Kyocera con tecnología HyPAS (Hybrid Platform for Advanced Solutions) ya está disponible a través del AppStore de Apple iTunes para el iPhone, iPod touch y ipad. El programa Capture2go de Kyocera permite a los usuarios finales fácilmente escanear documentos a travez de equipos kyocera TASKalfa multifuncionales (MFP) para su revisión y distribución del iPhone.

La aplicación Capture2go permite a los usuarios mejorar la accesibilidad de sus documentos con su iPhone o iPod touch y dispositivos kyocera en red. Además para su uso con documentos normalizados y presentaciones, Capture2go también permite a los usuarios imprimir fotos de su iPhone o iPod touch almacenadas en el álbum de fotos para una mayor visualización y para compartir.



Con Capture2go, Kyocera está trayendo una nueva aplicación móvil para permitir a los usuarios finales adoptar sus documentos con ellos. HyPAS de Kyocera ofrece tanto en Java como Kits de desarrollo de servicios Web (SDK), y ofrece una amplia gama de opciones para habilitar equipos multifunción Kyocera para integrar a la perfección y funcionar en un entorno empresarial. Además, HyPAS proporciona una plataforma abierta y flexible, que permita avanzar en la integración con los sistemas ya implementado dentro de una empresa.


Clickear el boton para proceder a descargar el App

 

<Regresar>

<Subir>

 



 



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.