Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ayudando a Proveer Acceso Medico a Niños de Familias Necesitadas

Omicron Panama Corporation contribuye a la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, es parte de la red mundial de Ronald McDonald House Charities®, una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños. Estos programas se originan a nivel local con lo cual la organización puede brindar el apoyo necesario a los niños donde más lo necesitan – en las comunidades donde viven.

RMHC® crea un impacto inmediato y positivo en la vida de los niños a través de su red global de Capítulos en 52 países y regiones y sus tres programas principales: el programa Casa Ronald McDonald®, el programa Sala Familiar Ronald McDonald™ y el programa Clínica Móvil Ronald McDonald™.


La Casa Ronald McDonald®

Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, se ha propuesto como proyecto meta, la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá, cuyo objetivo es, ofrecer “un hogar lejos del hogar” para que familias puedan estar cerca de sus hijos mientras están recibiendo tratamiento médico en el Hospital del Niño. El programa Casa Ronald McDonald ofrece un hogar lejos de casa, sin costo alguno para que familias puedan obtener los mejores servicios y cuidados médicos, sin importar el lugar donde se encuentran. El programa permite que las familias permanezcan unidas, ayudando así a que los niños se mejoren más rápidamente. Las Casas Ronald McDonald ofrecer más de 7.200 habitaciones a las familias de todo el mundo cada noche, ahorrando más de $ 257 ​​millones en gastos de hotel. Existen 306 Casas Ronald McDonald ayudando a familias en 30 países y regiones del mundo.

Apoyo voluntario

Para llevar a cabo su misión, RMHC depende en gran medida de una red establecida de corporaciones, líderes comunitarios, contribuyentes independientes y más de 30,000 representantes y voluntarios alrededor del mundo. Cada año estos voluntarios donan millones de horas para ayudar a las familias que lo necesitan. Omicron Panama Corporation, nos enorgullece formar parte de una de estas corporaciones que brinda su apoyo a estas familias.

 

<Regresar>

<Subir>

 



 



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.