Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

 Equitrac

Equitrac Office and Equitrac Express son Lanzados al Mercado Panameño

Los avances tecnológicos no se detienen y nosotros tampoco.

-12 de Noviembre – KYOCERA Panamá a través de Omicron Panama Corporation participo en una certificación al nivel internacional para Equitrac Office and Equitrac Express (también participaron Costa Rica, Honduras, Guatemala y Salvador). El seminario fue dictado por el Ingeniero: Monsalve Ivan, de Equitac Canada; el mismo fue dictado en Español y en las instalaciones de Omicron Panama Corporation.

Los objetivos de este entrenamiento para nuestro personal especializado es para proporcionar una mejor comprensión de las características, beneficios y requisitos de Equitrac Office y Equitrac Express

El personal de Omicron Panama Corporation entró en un período de entrenamiento intensivo de 2 días, 8 horas de conferencias y detallados ejercicios prácticos, todos detallando las especificaciones diferentes del software. La formación abarcó diversas áreas de Oficina de Equitrac y por supuesto, Equitrac Express: Windows Printers, Install Microsoft SQL Express, instalar Equitrac Express o Equitrac Office, crear un Local Equitrac Service Account,  licencia Equitrac Software, Manual Activation, configurar Printer Ports, instalar el Equitrac Windows Client, crear Billing Codes in Equitrac, crear Departments en Equitrac, crear User Accounts, asignar Billing Codes y Departments a los usuarios, Price and Cost Management – Pricing, Create Reports and Scheduled Tasks.

Este seminario nos coloca a la vanguardia de empresas con Software de auditorías para equipos multifuncionales e impresoras y el mismo es capaz de controlar todas las marcas de equipos en el mercado. La nueva herramienta de Equitrac Office y Equitrac Express son sistemas dinámicos que contribuyen grandemente a la productividad y mejora de la eficiencia de las operaciones de todos nuestros clientes. Omicron Panama Corporation se enorgullece en introducir este producto al mercado panameño.

<Regresar>

<Subir>

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.