Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

KYOCERA
Realiza el mayor lanzamiento de producto de los últimos años con 19 nuevos multifuncionales

Las prestaciones más profesionales del mercado están ahora disponibles en equipos desde 30 páginas por minuto

22 de junio de 2011 - Kyocera, empresa líder en soluciones documentales y de impresión, ha presentado hoy su nueva gama de multifuncionales TASKalfa de gama media y alta. Con el lanzamiento de once nuevos equipos A3 y ocho A4, Kyocera renueva una de las familias de dispositivos con más éxito del mercado durante los últimos años.

Los nuevos equipos, tanto a color como en blanco y negro, cuentan con un sistema de motor, un interfaz operacional y una plataforma de software comunes, con accesorios opcionales que permitirán a las empresas reconfigurar sus equipos de forma fácil y flexible, según vayan evolucionando las necesidades de su negocio.

La nueva familia incorpora funciones avanzadas para la integración de flujos de trabajo, además de unas velocidades de motor que van desde 30 hasta 80 ppm, de tal manera que cada equipo de la gama TASKalfa puede adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresa. Las características más destacables son su calidad de imagen, facilidad de uso, manejo de documentos y compromiso con el medio ambiente.

•Productividad, flexibilidad y calidad
Hasta 200 imágenes por minuto. Los equipos de Kyocera, gracias a sus alimentadores de una sola pasada -opcional en el segmento medio y estándard  en el superior- se ponen a la cabeza en rapidez y productividad, con una velocidad de escaneo de hasta 200 originales por minuto. Además de esto, las innumerables opciones de manejo de papel,  con 7.650 hojas de capacidad máxima, en 8 entradas distintas de papel, el soporte de gramajes de hasta 300 g/m2, finalizadores de 4.000 hojas con plegado en Z, impresión de banner, de A3+ y la disponibilidad del controlador Fiery en los equipos de color, desde el equipo de 30 páginas por minuto, hacen que los nuevos dispositivos A3 de Kyocera se sitúen claramente a la cabeza del mercado en prestaciones tecnológicas.

• Mayor facilidad de uso y gestión
Cada dispositivo TASKalfa cuenta con un amplio panel con  pantalla táctil a color, de respuesta rápida y con un interfaz sencillo para los usuarios. Con la incorporación de los multifuncionales TASKalfa, las empresas se aseguran de que los trabajos y procesos complejos se puedan reducir a comandos básicos.

Adicionalmente, el nuevo contador por cobertura, permite al usuario ajustar de una manera más adecuada sus gastos de impresión cuando  realiza trabajos especiales.

• Innovaciones ambientales
La situación ambiental ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la nueva serie TASKalfa. Kyocera ha llevado a cabo mejoras, gracias al uso de un fusor de inducción térmico, lo que reduce el tiempo y la energía necesaria para llevar la unidad de fusor a la temperatura operativa. Así mismo, se ha incorporado una lámpara blanca de LED en la unidad de escaneo de imágenes, con el objetivo de incrementar su ciclo de vida y por tanto, la eficiencia energética del dispositivo.

• Componentes de larga duración
Otra de las más importantes novedades, es la introducción de tambores aún más resistentes, con una duración total de 600.000 páginas. Así, hasta alcanzar dicho volumen de impresión, éstos no deberán ser cambiados, lo que beneficia al usuario con menores tiempos de parada del equipo y con una mejor calidad de la impresión, y al distribuidor de Kyocera, con un inferior costo de servicio.

Gracias a su tecnología basada en componentes de larga duración, los equipos de Kyocera vuelven a distanciarse ampliamente de sus competidores en este punto, lo que unido al menor número de intervenciones técnicas por averías, demostrado en las  estadísticas , hacen que los clientes puedan disponer en sus oficinas de equipos Kyocera siempre en pleno funcionamiento.

<Regresar>

<Subir>



 



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.