Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Kyocera Mita, miembro fundador de la CLOUD PRINTING ALLIANCE

El acuerdo con la empresa Cortado, el estándar de impresión en la nube más extendido, permitirá la impresión móvil a los usuarios de smartphones y tablets


14 de abril de 2011 - KYOCERA se convirtió en miembro fundador de la Cloud Printing Alliance. Esta alianza, formada por la empresa  Cortado, en la división de movilidad de ThinPrint, facilitará la impresión móvil a todo tipo de dispositivos smartphone o tablet a través de cualquier impresora que disponga de conexión a una red Wi-Fi y que sea miembro de la alianza. Con su unión a esta alianza, KYOCERA certifica la compatibilidad de sus productos actuales y futuros con la tecnología Cortado Workplace.

Cortado Workplace es la única solución de impresión en la nube, capaz de imprimir sin importar el dispositivo, la impresora o el tipo de archivo, siendo también independiente del PC.

La gama de impresoras y multifuncionales ECOSYS de KYOCERA,  ofrece una impresión fiable y económica, con un bajo impacto en el medio ambiente. Así mismo, los servicios de gestión documental de KYOCERA permiten a las organizaciones desplegar hardware, software y soluciones de gestión optimizados para mejorar la eficiencia del negocio.

Oliver Kreth, director de marketing de Kyocera Mita Europa,  ha afirmado que "La proliferación de dispositivos tablet y smartphones en el entorno empresarial ha creado la necesidad de un estándar de impresión basado en la nube. La Cloud Printing Alliance asegurará un estándar sólido, cuyo requisito principal será la sencillez a la hora de imprimir desde dispositivos móviles”.

Las impresoras KYOCERA con el logo Cloud Printing Ready,  son las primeras con opción a utilizar en zonas con conexión Wi-Fi y gracias a la compatibilidad con BlackBerry, iPad, etc.

 

<Regresar>

<Subir>



 



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.