Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Kyocera inicia la fabricación de módulos solares en los EE.UU.

La energía del sol en sus manos.

5 de marzo de 2010 - El consorcio tecnológico japonés Kyocera es uno de los fabricantes líderes del sector fotovoltaico y fabricará módulos solares en California para cubrir la creciente demanda de energía limpia en los EE.UU. Con esta expansión, logra un hito en la producción de módulos solares. A nivel mundial, el consorcio aspira alcanzar una capacidad de producción de un Gigavatio hasta marzo de 2013.

La producción de módulos solares empezará durante el primer semestre de 2010 en la sede de la compañía en San Diego. Ese enclave se eligió conscientemente para reaccionar ante la creciente demanda del mercado americano por equipos privados, industriales y llave en mano para la producción de electricidad solar.

"Los EE.UU. están sometidos actualmente a un extraordinario crecimiento para cambiar a la electricidad solar", dijo Mitsuru Imanaka, Jefe europeo de Kyocera. "La planta de producción de Kyocera en San Diego suministrará módulos solares de alta calidad y elevada eficiencia para suplir este mercado en crecimiento. Hace ya 35 años que Kyocera se esfuerza en poner a disposición energía limpia mediante módulos solares, y ahora aumenta sus capacidades a nivel mundial para suplir la demanda global."

Aparte de la futura planta de San Diego, Kyocera también dispone de enclaves de producción en el Japón, China, la República Checa y México, mientras que las sociedades del Consorcio Kyocera tienen actualmente más de 4.000 empleados, sólo en los Estados Unidos.

Kyocera es una de las pocas empresas del mercado que realiza todas las fases de producción ella misma, desde la elaboración de la materia prima, hasta llegar al montaje de los módulos. Gracias a un control continuo, un proceso de fabricación totalmente automatizado y 35 años de experiencia en el sector solar, Kyocera logra que sus módulos sean de una calidad especialmente elevada, de lo cual se benefician en todo el mundo, tanto los usuarios privados, como también las explotadoras de grandes parques solares.


 

<Regresar>

<Subir>



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.