Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Solicitud de Empleo en Omicron Panama Corporation

Omicron Panama Corporation es un empleador que brinda oportunidades para los ciudadanos tanto nacionales como internacionales. Usted tendrá un gran ambiente de trabajo y con nuestra contribución en tantas industrias y nuestra presencia en tantos lugares en el mundo, los productos Kyocera y Omicron Panama Corporation puede ser el lugar donde puedes tener la carrera que siempre quisiste. Las tecnologías innovadoras de Kyocera se extienden a industrias tan amplias como a los países en nuestro planeta, pero ese es solo el principio. Nuestros negocios están también creando el futuro vía entretenimiento laboral, protegiendo el medio ambiente, proveyendo energía, comunicación y mucho más.

Sigan las instrucciones para aplicar a una vacante:

1. Revisen el perfil de la vacante que le interesa y asegurese de que tiene los requisitos y habilidades de manejar las responsabilidades listadas. Si, es usted un extranjero con Permiso de Trabajo Panameño proceda con el siguiente paso.

2. Toda hoja de vida enviada debe seguir el estilo de un CV internacional.  Envie su CV como documento adjunto en pdf o en documento word para obtener un ejemplo descargue el ejemplo: 

3. Defina claramente en su correo electrónico el departamento y posición a que aspira. No aplique a mas de dos vacantes. Adjunte un CV y dos cartas de Referencia Profesionales. Para obtener un ejemplo descargue aquí:

4. Toda solicitud de empleo debe ser enviado a:
aacontabilidad@mita-center.com
 

   

 

<Subir>

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.