Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

LINEA AC  RJ-45  RJ-11

El ESP Digital QC Power Filter. Protección contra la fluctuaciones de corriente

 

Maximizar la productividad de sus equipos y mejorar la experiencia del cliente con la propiedad prima ESP solución de protección de energía: el CC Digital Filtro de energía.

Aprobado por fabricantes de equipos electrónicos y de las organizaciones en todo el mundo, el ESP Digital QC Power Filter es la solución recomendada de forma rentable reducir las llamadas de servicio, extender la vida del equipo, mejorar la confiabilidad de los equipos, y proteger su sistema digital.

Protege los equipos digitales de teléfono, energía, daños en la red, etc… contra fluctuaciones de voltaje.

• Diseñado para copiadoras multifuncionales, impresoras, escáneres, servidores, ordenadores,   sistemas de correo, kioscos, cajeros automáticos y equipos en red.

• Cuenta con un sistema patentado de tres etapas de filtración y un sistema de protección   contra sobretensiones para eliminar el ruido y daños causados por malas corrientes.

• ETL para UL 1449 (tercera edición) las especificaciones de seguridad, FCC registrado,   certificado de Industria de Canadá, y ETL verificado TIA/EIA-568-B.2 especificaciones de la   red Cat 5e para asegurar la compatibilidad.

• Adaptable para todas las configuraciones de equipos de energía.

120 Volt / 15 Amp
120 Volt / 20 Amp
208 Volt / 15 Amp
208 Volt / 20 Amp


Subidas de tensión y perturbaciones eléctricas pueden causar daño, lo que reduce la eficiencia y la fiabilidad de las máquinas digitales. Estos problemas de energía comunes se han encontrado para causar bloqueos, corrupción de software, fallos bordo, caídas del sistema, y daños al equipo catastróficas.

Características del producto

• Diseñado para copiadoras multifunción, impresoras, escáneres,   servidores, equipos, sistemas de correo, kioscos, cajeros   automáticos, y equipos en red.

• ESP Digital QC Power Filter protege los equipos digitales antes   de que ocurra un desastre.

• Diseñado con la tecnología de filtración patentada y protección   contra sobretensiones, Digital QC Power Filter ha demostrado   que elimina el ruido de fondo, maximiza el rendimiento, aumenta   la productividad y protege su sistema digital de las malas   corrientes.

• Aprobado por los fabricantes de equipos electrónicos y de las   organizaciones en todo el mundo, el ESP Digital QC Power Filter   es la solución recomendada para proteger y prolongar la vida   de cualquier equipo.

• ESP Digital QC Power Filter incluye una garantía de protección  extendida que actualiza automáticamente su contrato de  servicio, y protege su equipo - de por vida! Si el ESP Filtro de  Energía falla, y no para proteger su equipo correctamente  conectado, debido a condiciones eléctricas anormales, la  Garantía de Protección ESP cubre la reparación, hasta el valor  total de reemplazo de la máquina.

• Características de un sistema patentado de filtración de tres  etapas y el oleaje sistema de protección que prácticamente  elimina el ruido de fondo y daños causados ​​por subidas de  tensión.

• Incluye un DSL filtro de fax / módem que reduce la   interferencia de ruido que se encuentran comúnmente en la   línea telefónica.

• ETL listado como UL 1449 (3rd Edition) según especificaciones   de seguridad, registrado como FCC, certificado por Industry   Canada y ETL Cat5e verificados para garantizar la   compatibilidad.

• Disponible para todas las configuraciones de los equipos  eléctricos.


Network/Telecom Protection



Download PDF

 



The ESP DESKTOP Solution

Protección de la potencia para el equipo de escritorio.


No permita que el daño de pobre calidad de corriente, rompa y afecte el desempeño del su equipo digital. Proteja su productividad y su negocio con el poder de ESP.

Valado por las fabricaciones de equipos electrónicos y organizaciones mundialmente conocidas, ESP es la solución recomendada para reducir efectivamente las costosas llamadas de servicio, extienda la vida del equipo, mejora la confiabilidad del equipo, y salvaguarde su sistema digital.

DESKTOP Solution™ Power Protector mejora el rendimiento de los equipos digital más pequeño de su cliente.

Solución de escritorio de ESP ™ diseñado para proteger Segmento 1 multifuncionales de los efectos de una fluctuación de voltaje. Esta innovadora solución ofrece protección completa para los sistemas más pequeños de la industria.
Cat5e Network Protection

 

Características de producto

• Diseñado para un segmento de productos multifuncionales y máquinas de medio a bajo extremo.

• Cuenta con un sistema patentado de protección contra la fluctuación de voltaje, que prácticamente elimina los daños causados por mala   corriente.

• Proporciona Cat-5e ETL Verified Network Surge Protection para garantizar conexiones que fluyen sin problemas.

• ETL con cuerda con especificationes TIA/EIA-568-B.2 Cat 5e network para asegurar la compatibilidad.

• ETL listado como UL 1449 (3rd Edition) según especificaciones de seguridad, registrado como FCC, y certificado por Industry Canada.

• Incluye garantía de ESP's Lifetime Protection Guarantee que actualiza los contratos de servicio y cubre hasta inesperados cambios en la   corriente.

• Disponible en 120 voltios y 15 amperios, cable de configuración. Independiente configuración de montaje para la pared también disponibles.

Download PDF

 






 

BOMBAS DE AGUA SOLARES

Fuente de Energía a su alcanze

 

Una buena alternativa

En los pozos donde es difícil hacer llegar la red eléctrica, utilizar la energía solar para bombear agua es la opción más económica y, por su puesto, la más ecológica. El bombeo solar es el sistema que se propone OMICRON PANAMA CORP. como la forma más sencilla y económica para hacer llegar el agua a las regiones agrarias aisladas de la red eléctrica, empleando la tecnología más apropiada para el desarrollo de la agricultura. Utilizando la energía solar podemos bombear agua de un pozo o salvar el desnivel desde un río, y usarla para regar una huerta o cambiar el tipo de cultivo de una parcela agraria, de secano a regadío. De la misma forma podemos utilizar un equipo de bombeo solar para conseguir agua potable, siendo la solución más adecuada en aquellas viviendas rurales aisladas de la red.

Cómo Funciona

Las bombas de agua solares están especialmente diseñadas para usar energía eléctrica directa generada por los paneles FV. Estos deben trabajar en condiciones de poca radiación solar a potencia reducida, sin decaer o sobre calentarse. Las bombas de baja capacidad usan mecanismos de desplazamiento positivo (volumétrico) que sellan el agua en las cavidades y la fuerzan hacia arriba. La capacidad de elevación se mantiene aún con un bombeo lento. Estos mecanismos incluyen al diafragma, el impulsor y las bombas de pistón. Estas difieren de una bomba centrífuga convencional que necesita girar rápidamente para funcionar eficientemente. Las bombas centrífugas se usan en donde se requieren mayores volúmenes. Una bomba de superficie es aquella que se instala a nivel del suelo. Una bomba sumergible es aquella que se introduce en un pozo. La mayoría de los pozos profundos usan bombas sumergibles.

Un controlador para bomba (amplificador de corriente) es un dispositivo electrónico que se usa con la mayoría de las bombas solares. Este actúa como una transmisión automática, ayudando a la bomba a encenderse y a no detenerse al disminuir la radiación solar. El almacenamiento es importante. Podría requerirse una reserva para tres a diez días, dependiendo del clima y el uso del agua. La mayoría de los sistemas usan el almacenamiento de agua en lugar de las baterías. Por razones de simplicidad y economía. Un interruptor de flotación puede desactivar la bomba cuando el tanque de agua se llena, para evitar derrames. Comparado con los molinos de viento, las bombas solares son menos costosas, y más fáciles de instalar y mantener. Estas suministran un flujo constante de agua. Pueden instalarse en valles y en áreas boscosas donde la exposición al viento es pobre. Un arreglo FV puede colocarse a cierta distancia de la bomba misma, aún a cientos de metros de distancia (100 m).

Especificaciones:

• Voltaje nominal de operación 24VDC

• Rango de voltaje utilizable 12-48VDC
• Rango de poder de 85 a 405 vatios
• Solar o con batería o en combinación
• Altura máxima de capacidad de funcionamiento 76m (250ft)
• Caudal máximo a 30m (100ft) 25.7 l/min (6.9 GPM) con 405 vatios y 36VDC de  entrada fotovoltaica.
• Altamente confiable, única parte móvil de tecnología de cavidad progresiva
• Fácilmente reparable en campo
• Diseñada para operación sumergible
• 3 pulgadas de diámetro (76 mm)
• Peso liviano de 12 libras (5.4 kg)
• Motor sumergible protegido del agua mediante recubrimiento de aceite (aceite  de origen vegetal para protección de la fuente de agua potable por si el  recipiente  se ve afectado)
• Motor DC de tecnología sin escobillas evita los mantenimientos y cambios de los  motores convencionales DC de escobillas
• Todos los componentes electrónicos están ubicados sobre la tierra para larga  vida y facilidad de acceso
• Todo el cuerpo de la bomba es en acero inoxidable para cumplir con los códigos  locales y requisitos de bombeo
• Certificación CE
• ISO 9001


 

TELEVISORES SOLARES

Código

Descripción


TV-4593LED-B

TV-4816LED-N

TV-4665 LED

 

Televisor LED de 16" PREMIER PDF

Televisor LED de 19" PREMIER PDF

Televisor LED de 22" PREMIER PDF



<Subir>

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.