Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Respuestas a los Mensajes de Error

Mensaje de Error

Puntos de Verificación

Acciones Correctivas

Solución

Advertencia memoria baja. No se pueden realizar más escaneados porque no hay suficiente memoria Pulse [Continuar] para imprimir las páginas escaneadas. Pulse [Cancelar] para cancelar el trabajo de impresión.
El proceso no se puede realizar porque la memoria es insuficiente. Si solo está disponible [Fin], pulse [Fin]. El trabajo se cancelará.
Agregar papel en depósito 1. ¿Hay papel en el depósito indicado? Cargue papel.


Agregar grapas. ¿Se han agotado las grapas en alguno de los finalizadores de documentos? Si se han agotado las grapas, la máquina se detendrá y la ubicación donde se han agotado las grapas se indicará en el panel digital. Deje la máquina encendida y siga las instrucciones para sustituir la caja de grapas. Pulse [Continuar] para imprimir sin utilizar el grapado. Pulse [Cancelar] para cancelar el trabajo.

Agregar tóner [C][M][Y][K]

 

Sustituya el cartucho de tóner.
Ajuste el bote de tóner residual. El bote de tóner residual no está colocado correctamente. Colóquelo de forma correcta.
Añadir papel en el bypass. ¿Hay cargado papel del tamaño seleccionado en el bypass? Cargue papel que tenga el tamaño y el tipo indicados en el panel digital en el bypass.
Atasco de grapa. Si se produce un atasco de grapa, la máquina se detendrá y la ubicación del atasco se indicará en el panel digital. Deje la máquina en cendida y siga las instrucciones para retirar la grapa

 

<Regresar>

<Subir>

 




 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.