Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

TONERS AMBIENTALES


Omicron Panama Corporation reconoce la carga que las actividades empresariales puede colocar en el medio ambiente. Nos esforzamos por mantener una visión clara en la búsqueda de un equilibrio armonioso entre el desarrollo económico y la preservación del medio ambiente atraves de los productos que representamos. Kyocera opera bajo los siguiente reglamentos y toda la empresa el grupo tomas las medidas necesarias para preservación del medio ambiente:

 • Protección de la capa de ozono
 • La reducción de residuos
 • Energía y conservación de los recursos

Mientras que la tecnología de impresión ha avanzado significativamente en los últimos 10 y tantos años, nadie ha visto la innovadora tecnología de la Kyocera representado por Omicron Panamá Corporation en Panamá.

Los cartuchos de tóner se pueden reciclar!

Impresionantes ratings de Kyocera en ser eco'frendly provienen de que la tecnología Ecosys. El objetivo de esta tecnología es para reducir el efecto de la impresora en el medio ambiente mediante la ampliación del ciclo de vida de los componentes de la impresora muy usada (que también mantiene el "costo por impresión" abajo).

Esto se ha logrado mediante la separación del tambor y el cartucho de tóner. La mayoría de las impresoras se han combinado estos dos componentes, la creación de una pérdida. El tambor, que tiene una vida muy larga en cualquier impresora, termina siendo sustituido cada vez que la impresora se queda sin tóner. Kyocera ha creado una solución para este tipo de residuos que también reduce el costo total del propietario.

 

<Regresar>

<Subir>

 

 

 





 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.