Kyocera Aquarius PDF
 Inicio
 

Una Tarde Tecnológica, Presentación de la Aplicación DocuWare

Por Omicron Panama Corporation

El pasado 6 de Diciembre de 2016 fue nuestra última tarde tecnológica del año con total exito, donde contamos con la participación del Sr. Manuel Niño partners de DocuWare una de nuestras eficaces soluciones que automatiza los procesos de negocios y flujos de trabajo al administrar electrónicamente, DocuWare es totalmente intuitivo y fácil de usar, el Software es fácil de instalar, configurar e integrar.

La Aplicacion DocuWare, Permite que una organización de cualquier tamaño (en cualquier industria) transforme documentos en valioso capital. Sin importar el formato o la fuente, DocuWare automatiza los procesos de negocios y flujos de trabajo al administrar electrónicamente y compartir documentos. Los documentos están disponibles fácilmente, en donde y cuando los necesite; una búsqueda encuentra fácilmente los documentos relacionados.


La presentación se realizó en nuestras instalaciones del edificio Kyocera, contamos con la presencia de clientes potenciales e importante para nosotros, Buen ambiente, obsequios para nuestros clientes y muchas sorpresas más ,culminando con una tarde exitosa y con muchos frutos para este 2017.

 

 

 



De izquierda a derecha, Manuel Niño (Director de ventas de DocuWare), Omaira Trejos (Gerente de Tecnología y Proyectos de Ultracom), Juan Carlos Ocampo (Aplicaciones Business Solutions), Beatriz Gutierrez (Consultor de Soluciones Documentales de Omicron), Isael Pimentel (Gerente de Aplicaciones y Proyectos de Omicron) y Marilika Lekas (Gerente General de Ultracom).
   
Cristo Giannareas, General Manager of Omicron Panama Corporation Manuel Niño, Director de ventas de DocuWare exponiendo las bondades de la Aplicacion a la audiencia.
Nuestros clientes como siempre interesados en obtener herramientas que agilicen su dia dia, interesados en la aplicación Docuware. Sr. Constantino Lekas, Presidente de Grupo Lekas escuchando la charla de la aplicacion DocuWare.
Los detalles de esta solucion les parecio interesante a nuestros clientes Nuestros clientes satisfechos con esta herramienta tecnológica.
De izquierda a derecha: Angelica Castro, jaqueline macias, Fernando Vergara, Lineth Barragán, parte de nuestro equipo de ventas Corporativas de Omicron Panama Corporation. Dania Mariscal Gerente de Operaciones de Omicron Panama Corporation con los Obsequios para nuestros clientes.
Momentos en que se obsequiaban presentes a nuestros clientes. Un buen agasajo durante la presentacion gusto mucho a nuestros clientes.
Todo un exito fue la presentación de Una Tarde Tecnológica de la Aplicación DocuWare
   

 

<Regresar>

<Subir>



 

 

 

 

 

Copyright © 2017  Omicron Panama Corporation  All rights reserved.